/home/dispelbaleares/www/smarty/themes/eshoper_theme2/layout/base.tpl
/home/dispelbaleares/www/smarty/themes/eshoper_theme2/layout/cabecera.tpl /home/dispelbaleares/www/smarty/templates/layout/breadcrumbs.tpl

En Dispel Baleares somos un equipo formado por profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector combinado con la ilusión y las ganas de gente joven que quiere aprender y crecer en este mundo siempre con el mejor trato y garantizando un servicio de calidad hacia nuestros clientes.

Desde 2006 nos dedicamos a la venta y distribución de productos de peluquería y estética exclusiva al profesional, tenemos una amplia gama de productos de peluquería, productos ecológicos y veganos, tintes de varias marcas, aparatos eléctricos, mobiliario, aparatología de estética , desechables, utensilios y complementos, tratamientos para el cabello, alisados... también te podemos asesorar en tu negocio , como asesoramiento técnico de nuestros productos mediante demostraciones en tu propio salón.

Te animamos a que nos visites en nuestra tienda en calle Aragón 198, donde encontrarás una amplia exposición de todos nuestros productos y referencias y te podrás asesorar con nuestro equipo de tienda que estará encantado de atenderte, también puedes encontrar todos nuestros productos a través de nuestra web. Nuestro equipo de reparto se encarga que cada día los pedidos lleguen a tu salón, nuestro servicio de entrega es inferior a 24h , de manera que no tienes que preocuparte por la logística de tu negocio y puedes céntrate en cuidar a tus clientes.



/home/dispelbaleares/www/smarty/templates/layout/common_js_body.tpl